El Circulo Virtuoso
BPM: Claves de éxito en la venta
¿Cual es la formula para vender mejor un suite de BPM?
¿Cual es la clave?
BPM: Claves de éxito en la compra
Inversamente proporcional:
¿Cual es la formula para comprar mejor una suite de BPM?
¿Cual es la clave?
Inversamente proporcional:
¿Cual es la formula para comprar mejor una suite de BPM?
¿Cual es la clave?
BPM: El circulo virtuoso
La venta y compra de cualquier software, tiene puntos criticos. Entre ellos el mas comun es que los vendedores o comerciales dicen que dicho software hace "todo", de lo que el comprador pide y mas... Sin duda alguna, si usted encuentra un vendedor que le dice que su software hace todo... usted esta en problemas.
La venta y compra de cualquier software, tiene puntos criticos. Entre ellos el mas comun es que los vendedores o comerciales dicen que dicho software hace "todo", de lo que el comprador pide y mas... Sin duda alguna, si usted encuentra un vendedor que le dice que su software hace todo... usted esta en problemas.
En el mundo BPM, no es diferente.
Una suite de BPM es una gran solucion, y realemente agrega valor a la empresa que lo adquiere. Tambien coincido con Gartner en que los proyectos de implementacion exitosos de BPM ofrecen un ROI de hasta un 30%.
He aqui el punto: para una buena venta se necesita un excelente vendedor, pero para completar el circulo y mejorar las ventas, se necesita un excelente "implementador". Para una buena compra, se necesita un vendedor honesto (excelente), pero para mejorar la compra se necesita un optimo "implementador".
La clave de exito de compra y ventas de un BPM, es para mi humilde opinion, este circulo virtuoso: Excelente vendedor. Excelente implementador. El ultimo garantiza el caso de éxito, y un caso de éxito garantiza mas ventas. Sin el primero es imposible la primer venta. Sin el segundo es imposible la segunda.
La clave de exito de compra y ventas de un BPM, es para mi humilde opinion, este circulo virtuoso: Excelente vendedor. Excelente implementador. El ultimo garantiza el caso de éxito, y un caso de éxito garantiza mas ventas. Sin el primero es imposible la primer venta. Sin el segundo es imposible la segunda.
Regards!!
Marcos
Marcos
Comentarios